Última actualización: SAP Customer Experience LIVE 2020: ¡Acompáñenos!

SAP Customer Experience LIVE 2020: ¡Acompáñenos!

5 acciones

Escuchar el artículo

Descargar audio en MP3

Como todo lo demás este año, SAP Customer Experience LIVE 2020 ha sido remodelado por los eventos que estamos viviendo. Reconocemos la realidad de la fatiga digital y la necesidad de que las empresas se transformen y se preparen para el futuro sin importar lo que venga después.

Estaremos transmitiendo algunas horas de contenido en vivo y luego ofreceremos horas de contenido bajo demanda que puede seleccionar según sus intereses.

Con todas las opciones que tienen los compradores en la actualidad, brindar el tipo de experiencia al cliente que esperan es absolutamente fundamental. Pero cuando las condiciones de los negocios cambian constantemente, ¿cómo puede satisfacer las expectativas de sus clientes?

Más que nada, este año ha demostrado cuán críticas son la agilidad y la flexibilidad.

Es por eso que estamos reuniendo a nuestros clientes y socios con líderes de la industria en una experiencia digital que no querrá perderse.

Acompáñenos a un evento interactivo y emocionante para explorar las mejores prácticas sobre cómo brindar experiencias de clientes personales, confiables y conectadas.

SAP Customer Experience LIVE 2020: descripción general

En #SAPCXLIVE, escuchará cómo las empresas líderes se mantienen ágiles para navegar por los cambios en el panorama empresarial.

Pero eso no es todo.

Obtendrá información sobre las innovaciones de nuevos productos y roadmaps de:

  1. Comercio

  2. Información de los clientes

  3. Ventas

  4. Marketing

  5. Servicio

Tendrá la oportunidad de relacionarse con sus compañeros en nuestro salón virtual.

¿Tiene preguntas sobre productos? Puede obtener respuestas de nuestros expertos.

Con focos regionales y diferentes tracks de contenido, hay algo para todos.

Pero también sabemos lo importante que es para las empresas adaptarse a los cambios que se están produciendo en el ámbito social y personal.

Los empleados de todo el mundo están abrumados por días llenos de horas de videoconferencia. También están luchando por trazar una línea entre el inicio y fin de su jornada laboral, ya que las horas de trabajo tradicionales aparentemente se han evaporado.

Es difícil para las personas dedicarse por completo a la oficina digital, ya que estamos experimentando una increíble agitación social. Las desigualdades e injusticias de nuestro mundo han quedado al descubierto, lo que obliga a las marcas a considerar lo que representan a medida que los consumidores comienzan a usar su poder de compra para boicotear las empresas que no se alinean con sus creencias.

Por estas razones, también tendremos espacios dedicados a la salud y el bienestar, así como una discusión sobre diversidad, inclusión y propósito.

Ah, y tenemos algunas sorpresas divertidas reservadas.

Better.
Faster.
Amazing every time.

A CX that drives loyalty + bottom lines starts HERE.

Comparte este artículo

5 acciones

Búsqueda por tema que comienza con