Última actualización: Estadísticas de la Generación Z: Sí, las tenemos en el SAP CX LIVE

Estadísticas de la Generación Z: Sí, las tenemos en el SAP CX LIVE

0 acciones

Escuchar el artículo

Descargar audio en MP3

La Generación Z está cambiando el mundo y hemos tomado nota. El propósito es increíblemente importante para los compradores y líderes emergentes, por lo que estamos dedicando contenido a ese tema en el SAP CX LIVE.

Tampoco van a interactuar con marcas que todavía están siguiendo métodos y técnicas de marketing anticuados con la esperanza de generar un cliente potencial.

Al igual que el mundo en el que vivimos, SAP CX LIVE se ha visto alterado por lo que está sucediendo en 2020.

Hemos reinventado nuestro mayor evento físico para ofrecer una experiencia excepcional. Transmitiremos algunas horas de contenido en vivo, luego ofreceremos horas de sesiones y tracks bajo demanda que puede ver cuando lo desee, según sus intereses.

Nuestras sesiones en vivo serán breves (15 minutos como máximo) para que podamos brindarle una descripción general fantástica y luego permitirle crear su propio viaje.

Estamos reuniendo a nuestros clientes y socios con líderes de la industria para brindar una experiencia digital que no querrá perderse.

El contenido interactivo, personalizado y en movimiento explorará las mejores prácticas sobre cómo brindar experiencias de clientes personales, confiables y conectadas, además de sesiones dedicadas al propósito, la diversidad, la inclusión, la salud y el bienestar.

SAP CX LIVE: una descripción general

En el SAP CX LIVE escuchará a los líderes de algunas de las empresas más grandes y exitosas que existen. Aprenda de sus estrategias para mantenerse ágil y navegar por los cambios en el panorama empresarial.

Obtendrá información sobre las innovaciones de nuevos productos y roadmaps de:

1.     Comercio

2.     Datos de los clientes

3.     Ventas

4.     Marketing

5.     Servicio al cliente

Hay un salón virtual increíblemente genial que le permitirá conectarse en red con sus pares, organizar reuniones con expertos en productos, conectarse con socios, clientes y líderes.

Hay sesiones regionales y tracks para grupos que ofrecen experiencias personalizadas para todos, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

¡Acompáñenos en el #SAPCXLIVE!
¡Regístrese ahora!

Comparte este artículo

0 acciones

Búsqueda por tema que comienza con